para el es facil para nosotros se va todo a la mierda
Por: Carlos Perez
10 de abril de 2021
Silvio Romero mostró su indignación al finalizar el partido por el escandaloso penal que Mauro Vigliano le regaló a Racing.
"Cobra una mancha. Así nos pasó con Boca, ahora acá", arrancó el capitán y luego exclamó: "Para él es fácil marcar una faltita y para nosotros se va todo a la mierda".
Para finalizar Romero agregó: "La calentura sigue igual, contra Boca no nos dieron el penal contra Palacios, contra Talleres tampoco, evidentemente algo pasa", y cerró: "El criterio con nosotros es distinto al del resto. A nosotros nos mandaron a uno al hospital y no sacaron ni amarilla.".
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas